jueves, agosto 11, 2005

la leccion

No hace mucho me junte con mi profe de tesis lamentablemente la reunion que teniamos se tuvo que postergar -nuevamente-, ese mismo dia con muy pocas ganas de volver a casa tan temprano me fuy al mall para poder o intentar cambiar unos blue-jeans que me quedaban un poco anchos, para mi sorpresa e ignorancia tenia que hacer unos pequenos papeleos para poder cambiarlos, y sin ganas tampoco de hacer fila decidi no cambiarlos.
Sin saber que hacer en el mall, fumandome un belmon blanco, me fuy a ver Charlie y la fabrica de Chocolate (queria realmente ver la ciudad del pecado, pero para mi desdicha no estaba en cartelera) asi es que con no mucho que escoger en la cartelera y aprate de las recomendaciones tanto de amigos, en el blog de mi prima y de medios audiovisuales y obvio internet me decidi ir a verla.
Al principio me lateo mucho las propagandas de las nuevas peliculas, -la paciencia se me estaba agotando-, menos mal cuando ya no soportaba mas empezo la pelicula, en su comienzo me llamo mucho la atencion su banda sonora, tenia un sonido que me produjo la sensacion de como si esta era una pelicula de terror o suspenso.
Bueno era ya hora de comenzar a ver como Tim Burton (creador de " el extraño mundo de black jack ") remasterizo este clasico que lo vi cuando era muy cabro chico, me percate de muy pocos cambion en lo que conocido como el " Guión ", un cambio fue el de los pequeños enanitos llamados Oompa-Loompa, los cuales me causaron mucha gracia especialmente cuando entonaban los temas cada ves que le sucedia un accidente a cada uno de los niños.
bueno yendo con el tema en si, al final de la pelicula me pude dar cuenta de la leccion que aprendio Willy Wonka. de apreciar estas pequeñas cosas que nos da la vida y por mi parte en todo el recorrido hasta mi casa me parendi el tema principal, tarareandolo en todo el camino, me acorde que tenia pal otro dia hora con el dentista.

-Realmente nunca le etenido miedo a los dentistas todo lo contrario el ruidito de su maquina con la cual tiran agua o arreglan los dientes me gusta mucho-.

Pero me acorde de el tratamiento que estoy teniendo producto de unas caries en 2 de mis muelas las cuales me ocasionaron que estas se me fueran destrozando paso por paso en especial la muela izquierda en la cual me tuvieron que extraer el nervio que igual el tratamiento fue con anestecia para no sentir tanto dolor.

Acordandome de esa intervencion no estaba muy dispuesto a ir denuevo, pero lo tenia que hacer.

Al otro dia bien temprano tuve que asitir y me dice que es mejor no anesteciarme, ya que nos podiamos relajarnos mucho y esto ocasionaria que ella no pudiese taparme y formarme una nueva muela como lo hizo con mi muela derecha.
al lijar los bodes en tales sectores senti el dolor, algunos fueron dolores leves como otros los cuales salte, ella igual preocupada me decia:

- ya queda poco aguante flaquito.
despues de terminar me dice:
- se que el dolor es fuerte, si me paso unos centimetros sientes el dolor, pero para poder trabajar bien y que te quede bonito y arreglado lo tengo que hacer, asi podre verificar las partes delicadas, y tambien para que te quede bien. Ven el martes para poder seguir con tratamiento a tu muela.
-ok.
-chao flaquito.

Saliendo del centro odontologico me percate de que yo tambien aprendi una leccion como Charlie, cuidarme los dientes, el dolor es por culpa de no cuidarmelos y apreciarlos, algo que es tan estimado por muchas personas, algo pequeño pero valioso, que por producto de mi flojera y dejadez no lo hice, y en muy pocas ocasiones me los lavaba, me preocupaba de: mi pelo, mi cara, mi cuerpo, mi cerebro, mi alimentacion, mi estar en esta vida, pero poco de mis dientes.

Se que si relacionamos mi historia, con la historia de Charlie, no puede tener un parecido, pero de que aprendi una leccion creo que la aprendi como tambien Charlie la aprendio.

Sin nada mas que decir y contar por el momento me despido.



1 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger Erotic&Grotesque said...

JEJEJE.... TIENES PARA UN LIBRO CON TUS TRAVESIAS POR EL MUNDO DE HECTOR... TARIA BUENO EL TITULO ^O^..."LAS TRAVESIAS DE HECTOR"... TA SEXONGO.... jojojo (risa pervert)

 

Publicar un comentario

<< Home