martes, julio 28, 2009

Y este semestre ha sido como el p#$%&/()

Volvimos a la realidad cruda y fome, yo todavía sigo y seguiré el consejo que dio anthony howard cuando pillo a su ex mujer con otro hombre y pidieron explicar lo que realmente sucedió, “entre la realidad y la fantasía escoge la fantasía ya que la realidad es cruda y fome”.

Lo haré bien sencillo y poco latero de partida he tenido mi primer fracaso académico me eche dos ramos, cosa que nunca me ha sucedido (cuando estudie servicio social nunca me eche un ramo no por eso tengo el titulo de asistente social), pero tengo que ser malditamente sincero fue un grado de culpabilidad mía y de las docentes, de las docentes por ser desmotivadotas pero eso no es excusa alguna, acá lo único que tengo que culpar ha sido mi metodología de estudio, la cual a sido ninguna.

No quiero involucrar los problemas familiares, afectivos, sociales etc. Acá todo ha sido 100% culpa mía, lo bueno es que esta será la ultima ves que me echare ramos y cuando digo algo lo cumplo tengo ese maldito cosquilleo de no rendirme y ser obstinado para muchos asuntos.

De lo sentimental y amoroso solo puedo decir que he tenido muy mala suerte, la otra ves me dio la tinca de dejar mi soltería y comprometerme pero primero una niña con la que anduve se fue a su ciudad natal, no le gustaba Antofagasta (a mi tampoco me gusta esta ciudad) y otra niña esta concentrada en su trabajo y me fue sincera en muchos asuntos, lo cual lo sabia desde un principio, pero filo tampoco ando como un imbecil desesperado, esos asuntos se dan solo.

Bueno que mas puedo contar……………………….. Nada más.

Buenas noches.