viernes, agosto 19, 2005

se acabaron las vacaciones

Es una pena muy grande pero las vacaciones ya se me acabaron, la otra semana comienzo con mi practica profesional, y con mi tesis, bueno realmente el sabado comienzo con la tesis, tenemos que hacer una especie de cronograma y carta gantt, en la cual consiste en colocar las actividades y el material de donde se saco para la fundamentacion, planteamiento del problema, objetivo generales y especificos y lo mas latoso el Marco teorico.

De mis vacaciones no se si me puedo quejar aunque descanse un poco, pase enfermo con fiebre,
y para mas colmo cuando ya se me habia pasado la fiebre me dio sinusitis (ojala no le pase a nadie es muy horrible) sentia como una parte de mi cerebro tenia como agua, votaba mucho liquido por la narices, y los olores que podia percibir eran asquerosos ( no es de agrandar ni ser cuatico pero eso me sucedio).
Pero despues que se pasara todo esto me fuy a San Pedro de Atacama, realmente la pase bien conoci una buena cantidad de extrangeros ( me fuy despues a tomar con unos por hay), visite casi todos sus atractivos, me arrepiento de no haber ido antes, pero la pase bien.
Despues de ese corto viaje de 2 dias a San Peter, me salio la gracia de que no podia acceder a la beca para mis estudios, otro papeleo que duro como semanas.

bueno despues de haber contado un poco de mis vacaciones ahora tengo que dentrar a clases la otra semana, tendre que tomar un ramo en el cual me atrase con otro curso de servicio social, pero la gran parte de esos niños del curso los conosco, considerando que esta mi novia en ese curso.

Ya os dejo que estes bien y posteenme les dejo una fotito de furi-kuri un anime del cual aunque es cortito (solo 6 capitulos) me gusto mucho y lo recomiendo.

Chao que esten bien.