domingo, septiembre 10, 2006

¡Me di cuenta!; pero fue demasiado tarde


-Ayer casi me desmayo en la disco-, ¡había demasiada gente!, una calor insoportable que generaban tantos cuerpos dentro de un local casi diminuto. Pedí lo habitual una caipirinha, casi la boto por el empujón de una mujer (no sabría si estaba en estado de ebriedad o no podía caminar por tanta masa de gente que había en el local).
Me empecé a sentir mal ¡muy mal! mareado, con un aburrimiento lo cual me estaba carcomiendo mis piernas que temblaban un poco, -veo pasar a dos mujeres- de linda apariencia y me percato que una de ellas era una niña que conocía en la media, se avisto de mi presencia y paso de largo. -Me acordaba que era una niña que tuvimos algunos rollos amorosos, cuando cabro chico, se me declaro y yo le dije: ¡gracias! nada mas- (no me atreví a declárame también en se tiempo, era muy tímido y apático en situaciones amorosas).
Veo como un animador de fiesta se pone a bailar y a decir puras idioteces, y de un de repente me vino un mareo mas fuerte del que tenia, creía que me iba desmayar en cualquier momento –veo pasar a otra mujer con un hombre cerca mió- era mi mejor compañera de media la cual nos teníamos cierto afecto y cariño- no tenia ganas de saludarla ni que me viera; pues mi suplica la escucho.

Después de ese laxo de tiempo no soporte más el aburrimiento y el mareo que ya se estaba pasando y le solicite a mí hermana y a su amigo que me fueran a dejar por favor.
Este muchacho se percato de mi situación e inmediatamente nos fuimos.

Estaba demasiado aburrido solo con ganas de irme, no sirvo mucho para ir a las disco de mucho punchi, punchi, amenos que haya un evento bueno, o una banda musical. Pero iba a estar la Pamela Días, y creo que me fui justo a tiempo.

Creo que si voy de nuevo a una disco de mucho punchi punchi, espero que no me aburra demasiado (imposible) y tenga una compañía que también no deguste mucho de este tipo de disco, así se hace mas entretenido.