domingo, junio 11, 2006

extraño despertar

- ¿tu que haces aca?.
- no se; porque me preguntas eso.
- limitate a contestar, ¿que haces aca?.
- no se , solo........ solo quiero ver que haces.
- ¡mira tu!, ¿me quieres ver no?, pues ¡yo! ya te di tu oportunidad y la rechazaste con tu verguenza e inmadurez.
- ¿solo porque desvie mi rostro por temor al ver tus ojos me desprecias?, esta sera la ultima vez que me dejare que me traten asi.
- ya me aburri de la manera que me trata la sociedad, y en especial tu.
- y que vas a hacer, ¿acaso maldeciras mi nombre?, ¿vas a hablar mal de mi a persona que se cruce en tu camino?, ¿te reiras ironicamente por cada desdicha que me suceda?, ah.... dime que haras.
- solo...... me tumbare en mi cama a llorar, ese es mi mecanismo de defensa ante todo, no tengo otra arma para poder defenderme de ti y de todos.
.........
- bueno adios, te deseo lo mejor.

2 Comments:

At 10:36 p. m., Blogger Erotic&Grotesque said...

EM...ES PARA ALGUIEN O SOLO OSIOCIDAD??...
AUN ASI ESTA WENO ^^
CUIATE
XAU

 
At 7:46 p. m., Blogger hector said...

Noruma es un sueño......... medio raro fue, pero fue un sueño....
Chao

 

Publicar un comentario

<< Home