miércoles, mayo 30, 2007

¿Es que los años me dice que tengo que crecer?

Hoy 30 de mayo cumplo 23 años……………..

“Y eso que importa”…………..

Un amigo me decía “los años solo son asuntos intangibles pero que para bien o para mal nos especifican”………………

Si; si se que estoy viejo; pero que importa……….

Se que no demuestro mi edad (asunto que un principio me enfurecía, pero ahora lo tomo con humor) (bipolar)…………

Que no e tenido la maduración suficiente acorde a mí edad “y que importa”………

Que en este momento al escribir estoy escuchando End of a century y como dice una parte:

Sexo en la televisión, todo el mundo está con eso, “y la mente se ensucia conforme te vas acercando a los treinta”.

Que todavía veo monitos animados y eso que importa…………

No pretendo sacara moralejas ni demostrar algo.

Solo trazo por la delicia de hilvanar.

Y como de costumbre el video automedicado

Crecer:


4 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Paddy said...

hellox..
los años pasan, seguimos cumpliendo años yyyy??? cada año nos convierte en viejos diablos.. pero viejos diablos sabios dicen por ahi...

un abrazo gigante mr tito, feliz cumpleaños y que sigan pasando los años, pero no en vano sino como los mejores años de tu vida....

byex!

 
At 9:27 p. m., Blogger hector said...

Maestro gracias por sus sabias palabras.

Mañana el carrete se nos viene a full

Chao que estés bien.

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

que importa disfrutar pequeñeces aunque estemos viejos??...

que importa encontrar algo atractivo en un dibujo chino??


que importa si somos mas adultos, cuando en el fondo nos sentimos mas niños??



gracias x tu comentario en mi log, aunq no me imagino como llegaste ahi
o.o

 
At 7:32 p. m., Blogger Lilith said...

creo que la 'madures' es algo subjetivo

entiendo los monos animados
y lo sjuegos en consolas
no creo que eso lo haga más niño

feliz cumple atrasado

si ute es feliz ¿qué importa lp demás?


Besitos*

 

Publicar un comentario

<< Home