miércoles, enero 10, 2007

Mother; can you keep them in the dark for life

Rebuscando en un baúl de recuerdos vía Internet me encontré con una tradicional banda del género metal Danzig; grupo que me ayudo también a encontrar mi identificación musical. me trae muchos recuerdos de mi adolescencia e infancia "Dígase que tierno el cabro de mierda".
En cierta página leí un comentario sobre Glenn Danzig y su comparación vocal con la de Jim Morrison..... Realmente detesto las comparaciones pero esto me dejo con una espina cerebral, la cual trato de buscar en cada CD que escucho de Danzig.

Mother Danzig

4 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger Cami said...

No sabia sobre este grupo, ya que no soy fanatica del metal me gusta una que otra canción, pero me llamo mucho la atencion este video.

saluods y un abrazo^.^

 
At 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye viejo esta bakan tu blog, parece onda noventero, pone mas videos como los beasty boys , red hot, primus, ramones, etc.
salu2 pcx

 
At 12:56 p. m., Blogger Lilith said...

cachaí lo que es la vida?

toi enoja y herida con el susodicho
y he escuchado millon de veces esta canción con él
así que no le pienso dar play

jajaja

contandote mi vida jojo

Pero me gusta el vocalista
es así serxyyyy

jajaj
y sus movimientos
son como pa sacarse la ropa jajaja

broma

Besitoss**

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me gusta el metal, no es mi estilo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home