miércoles, agosto 01, 2007

C.E.E.F.

Cierto día (estas frases es mi muletilla oficial) en un carrete de pieza un amigo de un compañero de pensión me hablaba de este tema y lo filosófico que es.

Pues me llamo demasiado la atención y me puse a examinar en la interrogante de ¿ que tenia de filosófico este tema?

A decir verdad tiene algo filosófico este tema de Creed, banda ya desaparecida y considerada Post Grunge.



Hola mi amigo, nos encontramos nuevamente
Ha pasado un tiempo, ¿Dónde deberíamos comenzar?
Se siente como por siempre
Dentro de mi corazón una memoria
Un amor perfecto que me diste
Oh, yo recuerdo

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio

Hemos visto nuestra porción de altibajos
Oh, qué rápidamente la vida puede darse vuelta
En un instante
Se siente tan bueno realizarse
Qué hay en ti misma y dentro de tu mente
Encontremos paz ahí

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio

Solo quiero decir hola nuevamente
Solo quiero decir hola nuevamente

Cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Porque cuando estás conmigo soy libre
No me preocupo, yo creo
Por encima de todos los otros volaremos
Esto trae lágrimas a mis ojos
Mi sacrificio, mi sacrificio

Solo quiero decir hola nuevamente
Solo quiero decir hola nuevamente

Mi sacrificio.


2 Comments:

At 8:28 p. m., Blogger Kronenn said...

Como para destruirlo en analisis, si tiene o no un fondo de filosofía, pero ciertamente lo repito cada frase contine su propia filososfía e historia, importante no?, ya no pensi mucho mira q la neurona se te puede traumar, jajajaja, ya amigazo me alegro poder visitarle nuevamente y le aviso q hay escrito nuevo...un gustazo y nos estamos posteando....
yo

 
At 9:22 p. m., Blogger Yun said...

esteee.. si conosco al grupo... me gusta la cancion y too.. pero de ahí a buscarle la ena filosofica....
nunca mencioné que mi maxima nota en filosofia fue un 4.5??? XD, bueno lindo, nos estamos leyendo ^^

 

Publicar un comentario

<< Home