martes, octubre 11, 2005

ya no se que hacer




escuchando a joy division escribo este periodo momentaneo de mi vida.......

que vamos a hacer, estare realmente dormido y no despierto como dice el libro osho conciencia, cada dia mas me afero a esta teoria. Me da miedo despertar, pero creo que lo tengo que hacer, no quiero ser algo comun y corriente, quiero salir quiero proponermes más metas y poder cumplirlas;desarrollarme profesionalmente y no solo consumir excremente de vacas sagrada.
Ya me canse de estar en el Instituto, quiero solo salir, salir.

Pero salir a que.....................................

No me refiero a salir a carretear, tomar, drogarme, tener sexo......... no a eso no.....

Quiero salir con mi espiritu si esque me queda, si esque tengo....... quiero salir de un pensamiento anesteciado por mi mismo......

Quiero un retiro espiritual..quiero conocer el mundo........quiero conocer las saviduria y enseñanzas de otros......

¿pero que me detiene a lograr esto?

YO................... nada mas que yo mismo.

el miedo, la ansiedad, me detienen a lograr esto...... ya no se que hacer.......