viernes, marzo 10, 2006

¡Yo! y mi poco gusto a la mecanica

Joven Calameño busca una manera verbal para hacer entender a su padre que su hijo no esta interesado y no posee aficion ninguna a la mecanica y a las carreras tecnicas, en las cuales se manejen maquinarias pesadas, por favor el interesado llamar al:
1-800-NO-VOY-A-ESTUDIAR-UNA-CARRERA-TECNICA.

Aunque se lea medio chistoso o fome, esto sucede en mi aburrida y comun vida. ocurre que mi Padre desea que entre a estudiar una carrera tecnica denuevo en INCAPAS, perdon inacap ¡ Viejo tu no saves como fue estar cuatro años en el instituto!
aprecio tu preocupacion por mi futuro y pienses que es lo mejor que vaya a estudiar algo tecnico relacionado con maquinas pesada.
pero se darian cuenta, para que estudie una carrera Humanista y ahora quiere que estudie algo relacionado con maquinas, osea Hector Araya Asistente Social; con mencion en maquinas pesadas............ creo que no suena.

Las cosas son claras cada dia, creo que la batalla la estoy perdiendo, la ultima discusion que tuvimos no fue muy calmada; mas bien diria que fue penca, anque suelo discutir demasiado con mi viejo, esta ultima discusion me afecto un poco. ¡No quiero estudiar algo que no me guste y no me sienta satisfecho a futuro como profesional y como persona¡.

Ojala que este conflicto tenga una solucion pasiva.