lunes, enero 09, 2006

¿Que esta pasando?


Realmente no me encuentro de buen animo en estos dias, el licor y el tabaco se han vuelto un compañero en casi todas estas noches, me siento deprimido, pero no con ganas de terminar mi vida asi no ma, no tiraria todo el esfuerzo por la borda, todo los sacrificios y agachamientos de cabezas que tube que hacer estos año, pero estoy tan preocupado por este repentino estado de animo, se que en mi familia tendemos a la depresion y lo penca esque este estado me esta consumiendo cada dia mas, pa mas colmo vivo en una villa que el 70% de los habitantes son pendejos emmos, y eso me tiene chato y apestado.

No tengo mucho contacto con la sociedad y con este macrosistema del Peuco (para los que no saven el peuco es una villa la cual la mayoria, bueno casi todos sus habitantes son trabajadores de codelco) , aunque eso realmente ¡no! es el problema principal que me afecta. No creo que la escases de comunicacion y la falta de personas que esten a mi lado sea un factor determinate en esta crisis que tengo, ya que yo mismo me considero una persona introvertida, muchas veces prefiero la soledad y la oscuridad, no me gusta estar rodeado de muchas personas y en especial si esas personas no valen la pena o son un gupo de idiotas que se dirigen por un solo consiente, con las unicas personas que realmente me a gustado compartir y charlar un poco son con los amigos de mi polola, pero e tratado de comunicarme con otras personas pero no puedo los encuentro tan estupidos, ¿o sere acaso yo el estupido? no se, vamos a saver como es la wea.

Esto va a sonar un poco loco y sin sentido pero siempre cuando veia evangelion me identificaba con la figura de Shinji el personaje principal de esta serie, comprendia en cada capitulo sus sentimientos y lo que buscaba èl, y casi me pasaba lo mismo cuando eras mas cabro chico y en especial cuando asistia en la media.

Me latie de escribir, cuando este de mejor animo escribire...................

Chao que esten bien.

2 Comments:

At 11:48 p. m., Blogger Kronenn said...

Hi!! por de tan malos animos, hombre, no es necesario bajar tan abajo para reedescubrirse un poco cada día, aunque se te haga complicado no es necesario rodearse de tanta gente para sentirse a gusto, a veces poco es mejor, arriba los animos hombre aún esaty joven pa cagarte de onda, y sobre lo del cigarro y el alcohol ya se te va a tranquilizar la vena, jajaja.

Que estes bien.

 
At 10:19 p. m., Blogger Graciela said...

Bueno Tito , la verdad es que todos pasamos por épocas complicadas (no sabré yo eso... q estoy pasando por una) pero lo importante es sobreponerse.
Sé que va a sonar a reto, pero tomar y fumar no arregla nada, aunque yo sé que en el fondo eso es algo que tu sabes también.
Mira yo siempre he pensado que tan sólo basta con pocas personas wenas en la vida de cada uno para ser feliz, por eso soy de pocos pero excelentes amigos.
Refugiate en quien tu sientes que te quiere ya aprecia ... y por favor no te pongas a pensar en depresiones.
Eso y aunque no te guste mucho la palabra... "Aguante" ( fue una de las cosas buenas que me enseñó aquel arrogante jajaja)
SAludos!

 

Publicar un comentario

<< Home