sábado, enero 21, 2006

¿Y donde esta el alquimista? Primera parte

"En la mayoria de los carretes se tiene que pasar bien por obligacion, sin quejas tontas y sin sentido, ni mucho menos comentarios pencas. Aunque no exista un ambiente, estas tù para crearlo". Este es mi dicho.
No hace mucho tiempo asisti al cumpleaño de la mejor amiga de mi polola La Noruma, su fiestonga -como le dice ella- estuvo muy buena, me logro levantar el animo que tenia decaido por tonterias mias.

Sin nada mas que comentar por el momento aca les dejo algunas de las fotitos

PS: Graciela, Leo muchas gracias por los comentarios en mi publicacion anterior, les deseo lo mejor, A ti Graciela en tu practica y al Leo en sus Modulos.


El Alvaro y la Chica, hacian buena pareja los dos


La Noruma, mi Micho, la Chica, El mono, yo, el Cristian y el Yayo
Me veo bien pensativo en esa foto

La evidencia de un carrete

Se me olvido el nombre de este tipo, pero el estado en el cual esta, demuestra como la paso


El monito, la 3 depras y el Leo

Continuara.............