sábado, abril 22, 2006

Hostal

Aburrido sin nada bueno que hacer en mi casa y de cumplir mi trabajo con mi viejo, se me ocurrio escapar al cine mas cercano y ver cual era la parrilla cinematografica que estaban presentando, me encontre con:
Fuga la pelicula criolla echa en nuestro Chilito lindo y la Era del Hielo 2, pero me percate que estaban presentando Hostal, una pelicula la cual me entere que estuvo censurada por mas de dos años por su contenido gore, y al recordar la palabra "gore" pues fuy dispuesto a comprar una entrada para ver este film.

Al principio empece a tener cierta decepcion por la pelicula ya que comenzaba con la tipica historia de dos jovenes estudiantes y un colado, el niño ingenuo, el joven rebelde y el individuo que posee las dos caracteristicas de los dos personajes mencinados anteriormente, -osea una especie tipo bombom, burbuja y bellota pero estos no ivan a salvar saltadilla ni nada por el estilo sino buscaban mujeres, sexo, drogas etc-. Con unos 35 minutos fomes y latosos comenzo la chocolatada de sangre y destripamiento por minuto, con tomas realmente crudas y fuertes, aunque la mas fuerte a mi parecer fue la matanza de la pandilla de cabros chicos a dos sujetos que administraban el museo de carne.

La pelicula en general es muy pobre en argumento, pero las tomas de destrimamiento y amputaciones salvan el film, si tienes ganas de ver cuerpos mutilados y descuartizamiento solo por diverson vee esta pelicula.