viernes, marzo 24, 2006

algo sobre mi


la otra ves una conocida me dijo:

- "weon en bloger solo haces comentarios sobre anime y weas lokas que te estan sucediendo, pero no escribes sobre alguna cosa que te agrade o te guste mucho, osea no te describes ni opinas algo sobre ti"



pues bueno puedo decir que me gusta:




- la musica (escucho de todo, menos sonidos populares y comerciales; y me refiero a las weas que se estan escuchando ahora como la wea de perreo, las cumbias etc).
- el anime, aunque no todo tipo de anime, con que los personajes tengan traumas psicologicos me basta y sobra, y con argumentos e historias medias romanticonas, "lo unico romantico que paso, porque la musica romantica esa que esta escuchando la viejita pelando las papas y meneando el culo barriendo" ¡no!.
- los tabacos en pipa, y los artesanales que hace mi primo Javier.
- la obsesion de comerme las uñas.
- la mañia de prender la luz con el dedo indice izquierdo y apagarla con el dedo indice derecho.
- la oscuridad me encanta.
- el miedo a los payasos.
- y los libros de Julio Cortazar.

Son algunas de las cosas que me gusta hcer, hayo tras consas mas que me gustan pero por el momento no las comentare.

Me despido.