sábado, agosto 11, 2007

Reconstruccion.

  • ¡Es que no se! Mira; no te tengo odio, tampoco tengo ningún resentimiento hacia ti.
    Pero…….. Tu sinceridad es burda, nunca vas a cambiar, tu presencia molesta, me incomoda tanto que e deseado que te mueras, y mas de una ves lo e anhelado, aparte te contradices en tantas cosas, pero trato y evito de no pensar en eso.
  • Pero acaso maldita puta no te has dado cuenta de que todo lo que e echo es con el fin de que logres ver que existo. E cambiado con el único motivo de ser aceptado por los demás y en especial por ti.
  • ¡Yo se que tu existes hace tiempo! Pero fue cuando no escuche tu voz y no conocía tu manera de ser, savia que existías. Pero te conocí, te escuche y de ese momento dejaste de existir para mi……. Además Eres imbecil, cínico y burdo, ¿ellos merecen que tu cambies? ¿Ellos acaso merecen tu presencia? Todavía no te das cuenta; lo que te rodea es pura mierda, nada más; hasta incluso: ¡yo soy una mierda!, ¿y quieres convertirte en eso? Tanto lo anhelas. ¡Tú no sacas nada estando conmigo, ni yo saco algo estando contigo!
  • Deja de pensar en tanta sinceridad; en tanto de que seré otro, deja de imaginar cosas, de seres que no existen y que nunca existirán.
  • Por favor hazme un favor y hazte un favor a ti mismo y olvídate de los demás y de mí, porque pase lo que pase ¡yo nunca te reconoceré algo y jamás serás parte de mi vida!
  • Lamentablemente ¡tú! si lo eres.

Y sin más pensarlo cegándose en su inocencia y brutalidad la ahorco, sus dedos, sus yemas sentían como estrangulaban un cuello pequeño, largo y fino, un cuello el cual besaba y siempre tocaba con una obsesión casi parafernalia. Ella sin ninguna queja con una pequeña sonrisa esbozada en sus labios se dejaba que la ahorcaran, logrando que se arrodillara, con el poco de fuerza que le quedaba logro levantar su mano derecha y tocarle su rostro pálido y mojado a causa de sus lagrimas, consiguiéndole decirle entrecortadamente
–lo he conseguido, te quiero- el joven soltando lentamente su cuello la abraza apoyando su frente el en hombro derecho.

  • Patético.

2 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay tantas formas equivocadas de entender el amor, tantas princesas transformadas en putas, y tantos sapos que parecen príncipes…, genial tu relato!

Besos!

 
At 3:11 p. m., Blogger El desvelado said...

Leo mezcla de amor y odio, lo bueno que triunfo el amor.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home