domingo, octubre 30, 2005

pensamientos.................................

muchas cosas pasan y pasan,
  • algunas veces pienso; del porque estamos en este mundo,
  • algunas veces pienso; por que carajo estudio Servicio Social, porque no me retire antes;(este pensamiento tiene respuesta) y es mas o menos, aunque la carrea si me gusta
  • algunas veces pienso; porque no estoy teniendo la misma comunicacion con mis compañera, y porque no nos vemos con muy buenas caras entre todos
  • algunas veces pienso; tantas cosas que me e perdido, y de quien es la culpa de que me las pierda
  • algunas veces pienso; porque mi compañera de tesis es asi
  • algunas veces pienso; si a mi prima le caigo bien y no me considera un weon posero
  • algunas veces pienso; porque todos andan con la moda de black jack con parches, polerones, poleras, bolsos (menciono que yo tambien queria una polera, pero ver a tantos con el mismo monito ya se me quito el antojo por la polo)
  • algunas veces pienso; es "como estay o comò tay",
  • algunas veces pienso; mi hermano nos supera a mi a mi hermana; el weon tiene estilo
  • algunas veces pienso; porque chucha adoran a weones o weonas que no tiene ni una pisca de cerebro
  • algunas veces pienso; porque mierda Mekano sigue al aire
  • algunas veces pienso; porque plazas techadas desaparecio; acaso les hicieron caso a imbeciles que no sabìan como criticar algo
  • algunas veces pienso; ojala que pasen un monito clasico como el conde patula
  • algunas veces pienso; porque Kare-Kano no continuo para anime y lo dejaron a medias
  • algunas veces pienso; porque ese weon me miro raro cuando le dije "degusto mucho de la musica androgena" (bueno la respuesta la se)
  • algunas veces pienso; la mina con la que algunas veces me voy en la micro, que es de las monjas le atraigo que me mira mucho o dque alto el weon
  • algunas veces pienso; porque en la media no me atraque a las minas que andaban detras mio
  • y por ultimo algunas veces pienso; que chucha estoy escribiendo en este momento...............................no lo se pero son las cosas que casi siempre pienso, hay otras que tambien circulan por mi mente pero son mas profundas, personales bizarras y medias sexuales

otro dia las comentare............

Adios

3 Comments:

At 12:37 p. m., Blogger Erotic&Grotesque said...

CHIII LOKO LAS KGASTE CON ESOS PENSAMIENTOS MEDIOS JUGOSOS, PERO LA REALIDAD OBJETIVA DE LA VIDA ES ESA, QUE NO PODEMOS AVERIGUAR NUNCA LO QUE LOS DEMAS HAN HECHO Y EL PORQUE, Y DE LOS ARREPENTIMIENTOS QUE TENEMOS DESPUES DE HABER VIVDO UNA EXPERIENCIA ¬¬... LA VIDITA

 
At 12:23 p. m., Blogger Graciela said...

jajajaja... oye si me caes bien!!! no te pases rollos.
Saludos mil y suerte en todo!

 
At 3:42 p. m., Blogger Kronenn said...

Bueno, de hecho aquellos que jamás se plantean cuestiones básicas, que a veces parecen burdas, simplemente no se dan el tiempo para pensarlas tanto y no es malo, pero tampoco es muy positivo en la vida cuestionarlo todo....a vces las cosas se dan sin ser forzadas.
Piensa cuando sea necesario, en otras sólo disfruta y vive .....

Sino te vas a quedar sin neuronas, jajaja

Saludos, pensador.

 

Publicar un comentario

<< Home