martes, noviembre 22, 2005

"ser o no ser Weon"


No hace mucho tenia que hacer mi entrevita, de la seleccion de muestra, que es para mi tesis; cuando llego al establecimiento educacional (el cual pescamos como modelo para nuestra investigacion) me puse a conversar con el director:

- Hola señor; como esta usted.
- Muy bien joven; que desea.
- Mire vengo hoy a entrevistar a mi muestra que consiste en 18 alumnos de cuarto medio, escogidos bajo nuestro criterio de seleccion.
desconcertado me mira y dice:
- ahhh que bien; pero hay un problema los alumnos de cuarto ya salieron y vuelven el 2 de diciembre para su ensayo de licenciatura.
- ........................Mierda ·"$%&((@ =?.
- senti como si un balde de agua fria habia caido sobre mi craneo y estaba recorriendo mi cuerpo.

Que mierda ago, simple cortar por lo sano, con mi compañera de tesis tubimos que ir casa por casa un fin de semana entrevistando a los niños; fue una cansadora pero buena y BKN experiencia.

Pero el dia lunes ya terminada entrevista (solo quedando 2 niños que faltan entrevistar) tuvimos clases de taller de practica, y aparece nuestra ccordinadora y jefa de carrera, comentandonos unas noticias sobre el congreso de Asistentes Sociales, al principio fue todo talla y risas pero de un derrepente nos dice:

- ahhhh jovenes una sola cosa mas; no se pudieron conseguir las cabañas de los militares en antofa.

-.........................................PLOP.

-que wea ago.................. simple cagaste con congreso porque no tienes donde quedarte y cagaste con concierto de Pear Jam al cual podias haber asitido.

esto no sabria decir si es mala pata o fuy weon puro.......

1 Comments:

At 11:54 p. m., Blogger Graciela said...

Pucha q lata Tito... bueno el Javier ya me había contado lo de los niños de 4°.
Bueno así es la vida
Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home