jueves, octubre 26, 2006

Maldicion tengo 22 ¡¡No 17!!

Este año han ocurrido ciertos sucesos con mi apariencia en edad. Son muy pocas las personas que creen que tengo veintidós años, todo lo contrario especulan que aparento diecisiete a lo mas diecinueve.
No hace mucho en cierto supermercado conocido en nuestro país tuve un último y momentáneo suceso relacionado al caso de muchos otros los cuales narrare.

Noblemente como de costumbre me acerco a un kiosco instado dentro del supermercado tratando de comprar una cajetilla de cigarro y para mi sorpresa…….

Caso 1

- tito: Buenas tardes, quiero un belmont crema.
- Cajera 1: perdón pero ¿que edad tiene usted?
- Tito: ¡yo! veintidós ¿Por qué?
- Cajera 1: ¡no!; usted no tiene veintidós
- Cajera 2: usted aparenta tener diecisiete.
- Tito: jaja, señoritas tengo veintidós años.
- Cajera 1: muéstreme su identificación entonces.
- Tito: acá esta, compruebe si acaso tengo diecisiete
- Cajera 1: nació el ochenta y cuatro haber…… ah si; si tiene veintidós, perdón joven.

Con sinceridad todas las mañanas me veo al espejo (aparte de percatarme de las ojeras producto del insomnio que estoy padeciendo) me pregunto ¿porque creerán que aparento de diecisiete? acaso es ¿porque no me dejo barba o una barbilla? ¿Me visto como cabro chico?
Este asunto igual lo tomo con un poco de humor (a pesar de mi aspecto serio) y como señalan que aparento diecisiete no me creen mucho cuando les comento que soy egresado.
.

Caso 2

- Conocido: así es que casi no te quisieron vender cigarros.
- Tito: Si, igual me lo tome con un poco de humor el asunto, pero ¿acaso no aparento mi edad? que es veintidós.
- Conocido: ¿teni veintidós?
- Tito: ¡si po!
- Conocido: cresta; yo pensaba que tenías 19, por eso no me convencí mucho lo que me contaste, que eres egresado de asistente social.
- Tito: Plop.


Caso 3

- mujer 1: ¡oye! este cabrito tiene el mismo piercing que yo tenía antes.
- Tito: ¿enserio y que le paso a tu piercing?
- Mujer 1: no me quiero ni acordar.
- Mujer 2: ¡oye me comentaste que eres egresado! ¿verdad?
- Tito: ¡si!
- Mujer 1: ¿enserio y de que?
- Tito: de asistente social.
- Mujer 2: ¿y que edad tienes?
- Tito: veintidós
- Mujer 2: ¿como, yo te echaba veinticinco?
- Tito: ¡por fin alguien cree que tengo más edad!
- Mujer 2: ¡haber déjame entender bien! ¿tienes veintidós años y ya sacaste una carrera profesional?
- Tito: ¡si! ¿Por qué?
- Mujer 2: no: esque yo creía que tenías veinticinco, porque cuando me comentaste que eres egresado, ¡uno piensa que a los veinticuatro o veinticinco saca su carrera profesional!, pero viéndote bien no aparentas tener ni veinticinco ni veintidós, creía que tenia-.
- Tito: ¡déjame adivinar! ¿Diecisiete?
- Mujer 2: no 19
- Tito: porque nadie me cree que tengo veintidós.
- Mujer 1: esque tienes cara de niño todavía.
- Tito: jajajajaja que halago.
- Mujer 1: ¿eso fue sarcasmo?
- Tito: tómalo como quieras.


Caso 4:

- Automovilista: oye dame un cigarro.
- Tito: si toma.
- Automovilista: vale gracias, ¿que edad teni viejo?
- Tito: veintidós.
- Automovilista: ¡ya enserio, teni una cara de cabro chico huevon, que ni te la creí!
- Tito: enserio acaso no aparento veintidós.
- Automovilista: ¡para nada! si yo tengo 22 po viejo, y creo que si lo aparento, pero en tu caso es muy poco que digamos.
- Tito:………..

Y la moraleja es……… ninguna ¿creo? Pero ya me estoy acostumbrando a estas circunstancias.

Igual acá dejo una imagen para que saquen sus propias conclusiones esta un poco chueca eso si.




Obviamente el joven que esta atrás soy yo, no ese caballero que ni idea se quien es (FOME LA TALLA)

Hasta luego.

1 Comments:

At 4:52 p. m., Blogger Lilith said...

Pero
la foto ta más re lejos puh!!!

o sea

jaja me pasa
claro que a veces al reves
a veces como tu

alguna vez me jotio uno más viejo y cuando saben mi edad me decian uhh! yo pen´se que tenias 19 o 18 (antes)

O a veces
me dicen pero si tiene cara niñitaaa

En fin
me reí con su post

Besitos***

 

Publicar un comentario

<< Home