miércoles, noviembre 01, 2006

Noche de brujas

Costumbre y tradición norteamericana.
Ya se instalo sin ninguna duda en nuestro país.
con sinceridad me da lo mismo celebrar esta festividad (pero me encanta ver los especiales de noche de brujas de los simpsons); cuando tenia como 11 o 12 años parece que fui a pedir dulces (ya ni me acuerdo), un poco mas adolescente concurrí algunos carretes disfrazados de ciertos personajes de animación japonesa y de Alex DeLarge personaje de la naranja mecánica.

Mientras escribo estoy reconsiderando mi propuesta de tirarles un zapato a mis vecinos que están con un carrete de fiesta de brujas donde la música mas apetecida (porque es la única que ponen) es el puro reggaeton, mi ira esta dependiendo de un hilo, porque para mas colmo estoy escuchando los mismos temas repetidos una y otra ves. Si escucho un tema repetido denuedo, no lo pienso más y les tiro mis zapatos.

2 Comments:

At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es aburrido escuchar reggaetones repetidos, en especial porque todas las canciones de ese éstilo por si solas se parecen mucho unas con otras... tírales un zapato, se lo merecen y que sea uno grande y pesado... saludos :P

 
At 11:03 p. m., Blogger Cami said...

Es mejor no tirarle los zapatos los perderas, a mi tampoco me agrada el regetoon es bastante desagradabre.

Saludos^.^

P.D: Gracias por pasar por mi blog...

 

Publicar un comentario

<< Home