domingo, noviembre 05, 2006

Haciendo regresiones ¿y las metas se cumplieron?


El día 2 de enero del 2006 represente una narración llamada y se fue el 2005, en el cual me referí a ciertas experiencias vividas en año nuevo tales como: el momento de expectación para que fuesen las 12 y cierta fiesta en la cual participe; pero también en ese post me propuse 9 metas que supuestamente iba a cumplir este año las cuales son:

1. Ni cagando hacer la licenciatura en Trabajo Social (ya que es impartida por la Universidad Tecnológica de Chile; y para que vamos a estar con hueveos no tiene peso, eso creo) pero si hubiera sido por la Finis Terrae hay si.
2. Cumplir con un voluntariado en mi ex y ultimo centro de practica "La Escuela 21 de Mayo".
3. Inscribirme en un curso para poder así perfeccionar mi Ingles.
4. Ir a Brasil o Argentina para conocer la Bombonera y algunas Che.
5. Prepararme Arduamente para dar la P.S.U. y poder irme a Serena o Antofagasta para estudiar Psicopedagogía o Sociología.
6. Que me vaya bien en mi relación con la Micho.
7. Tratar de hacer un curso rápido de teatro.
8. Leer las sagas del Señor de los Anillos, El Dedo y la Luna, Siete Narraciones de Terror y Suspenso, El código Da Vinci, y algún libro de Pablo Coelho.
9. Eliminarme las mañas del cigarro y algunos gestos y movimientos medios tontos que tengo.

Partamos de un principio:

Primera meta: Ni cagando hacer la licenciatura en Trabajo Social

Pues no hice la licenciatura, y algunas compañeras me dijeron que no me perdí de nada.

Segunda meta: Cumplir con un voluntariado en mi ex y último centro de práctica

No se pudo, problemas personales y de espacio en el establecimiento.

Tercera meta: Inscribirme en un curso para poder así perfeccionar mi Ingles

Consulte por ciertos cursos y eran una estafa y la cantidad monetaria por algunos de los cursos eran elevadas, preferí practicar mejor mi ingles escuchando mas música de lo habitual.

Cuarta meta: Ir a Brasil o Argentina para conocer la Bombonera y algunas Che

A ninguno de los dos países se pudo ir (tuve la oportunidad de ir en vacaciones de verano a Perú, pero por motivos de flojera y el odio de hacer colas en el registro civil para renovar mi vencido carnét lo impidió).

Quinta meta: Prepararme Arduamente para dar la P.S.U.

Pues al principio me estuve preparando con algunos documentos, pero preferí mejor irme a una privada (mala elección me han dicho) y hasta incluso parece que no voy a poder irme a estudiar afuera (ojala que no).

Sexta meta: Que me vaya bien en mi relación con la Micho.

No me siento bien hablando de esto, como en mediados de abril termine con mi primera y ultima polola. Motivo personales.

Séptima meta: Tratar de hacer un curso rápido de teatro.

No lo hice.

Optaba meta: Leer las sagas del Señor de los Anillos, El Dedo y la Luna, Siete Narraciones de Terror y Suspenso, El código Da Vinci, y algún libro de Pablo Coelho.

Leí un libro de Pablo Coelho, no alcance a leer completo el dedo y la luna, el código Da Vinci me lo emprestaron pero por trabajo no tuve tiempo de leerlo y los otros demás no los he podido leer.

Novena meta: Eliminarme las mañas del cigarro y algunos gestos y movimientos medios tontos que tengo.

Solo cambie la marca del cigarro y todavía tengo mi comportamiento obsesivo compulsivo de encender el interruptor de la luz con el dedo índice izquierdo y apagarlo con el dedo índice derecho.

Como conclusión no cumplí casi ninguna de las metas propuestas. "una soberana lata"

5 Comments:

At 11:31 p. m., Blogger Lilith said...

yo ya me aburri de hacer metas
las mitad taban y las otras no
y luego viene la culpa


naaa
hakuna matata!!!

y aun queda año poh

o no?

Besitos***

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy simpático tu punto de vista

 
At 5:26 p. m., Blogger Kronenn said...

Kja, jajajaja, jajajaja. Pues que puedo decir en definitiva pos amigazo, no todo lo que prometemos lo cumplimos, ni todo lo que deseamos se cumple, pero al fin y al cabo, igual nos hace pensar en lo que podriamos hacer si se pudiera.....
El proximo año habran mas deseos y sueños, unos se cumpliran otros no, pero la gracia radica justamente en eso...en planear algunos hechos en nuestra vida..
me rei con tu blog muy bueno....

Antes que me olvides, estas invitado a postear a mi blog en su cumpleaños virtual..te esperamos.
saludos

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me resulta eso de cumplir los propósitos del año, creo que este año no voy a proponerme nada, así no me voy a sentir decespcionada el próximo año... saludos...

 
At 11:50 p. m., Blogger Cami said...

Los propositos del año son vastante complejos pero mi opinion sobre los tuyos seria...
1_ si no querias lo cumpliste.
2_ si no se pudo sera para la proxima.
3_ los institutos son una estafa, puedes aprender`por internet.
4_ Aregentina es bonito fui una vez, quizas vaya otra pero nose y es bueno que no vayas a Perú no he escuchado muy buenas cosas de hay.
5_ las universidades privadas no son tan malas como se cree, ya que aunque sean cara pueden que tengan mejor insfrestructura, mejores bibliotecas y nunca te falte algun tomo, además igual uno puede conseguir becas.
6_ Es malo que hayas terminado con ella, pero quizas se pueden arreglar con el tiempo.
7_ Una vez hice un taller de teatro y además he tenido clases en ñla escuela uno sufre vastante por los ejercicios, lo puedes hacer el proximo año.
8_ He leido la saga de El senor de los anillos y el Codigo los demás no, son muy buenos estoy yvalen la pena hacerse un tiempo.
9_ Deja el cigarro es malo y no solo te dañas tu tambien a los de a tu alrededor, yo soy algo asmatica y con el humo me comienzo a ahogar es molesto para mi.

Perdon su no he sido muy buena con la "critica".

Saludos^.^

PD: siempre esta el tiempo para hacer algo solo hay que acomodarse un poco.

 

Publicar un comentario

<< Home