domingo, noviembre 12, 2006

The Raven interpretado por los simpson

Un cuento clásico escrito por Edgar Allan Poe, pero no estaba demás que la Familia clásica Norteamericana llamada Los Simpson recrearan este cuento de abrumadores horrores, el cual para ser sincero les quedo muy bien.


PS: si se percatan al principio de la narración en un estante aparece una figura de cabeza y hombros de Edgar Allan Poe.

PS: no encontré la versión traducida al Mexicano, a si es que dejo la traducción en ingles, porque la española realmente no me gusto.

4 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita me gusta tu blog,,,nos seguimos viendo

 
At 9:32 p. m., Blogger Cami said...

Los simpson no son mi serie preferida, pero igual cuando estoy aburrida la veo y me rio mucho, este esta genial.

Saludos^.^

 
At 4:52 p. m., Blogger Valentinitz said...

simplemente buenisimo los simpson siempre tan cool. identifican toda una generacion respecto a allan poe hace un par de años le regale algun libro de el a mi mejor amiga y sin duda representa ese lazo que no se rompe ni con los años ni con las distancias.

 
At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

La versión de los Sipsons es increible, 3 mil veces mejor que la original... saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home