miércoles, noviembre 15, 2006

Chris y audioslave

Mediados del 2000 se dio a conocer que Rage Against the Machina iba a ponerle fin a mas de 10 años de carrera, su vocalistas Zack de la Rocha dejaba la banda para experimentar nuevos horizontes (personales y musicales).
Mientras Tom Morello (guitarrista), Tim Commerford (bajista) y Brad Wilk (baterista) tomaron las riendas de inmediato para buscar un nuevo vocalista, la lista era muy contundente, uno de los que mas se acercaba (según medios de prensa musicales) era el vocalista de Cypress Hill's B Real, se pensó que podría sustituir un poco el alejamiento de Zack en aspectos musicales; ya que como todos conocemos Zack posee una de las voces mas fuertes en lo que concierne a un rock duro protestante (con ciertos toques de funk y hip hop) y B Real podía ser un cesionario acorde.

Pero en un nuevo comunicado de la propia banda se dio a conoces que el nuevo vocalista seria Chris Cornell ex vocalista de una de las mejores bandas del genero grunge soundgarden,…… bold;">Chris Cornell “yo respeto su música, es muy talentoso; sus proyecto como solista han sido muy buenos, pero reemplazar a Zack de la Rocha…. No creo, posee una voz demasiado melódica, muy difícil de igualarse o compararse con Zack. No; esto no va a funcionar”.

Este fue mi pensamiento al saber la noticia y no solo mió de muchos otras personas, (pero de diferente forma) periodistas musicales y gente que degusta del rock, uno de ellos fue Alfredo Lewin (comentarista musical al cual respeto mucho), hasta incluso B-real dejos la propuesta de ser vocalista si no funcionaba con Chris “si no funciona llámenme; estoy con todas las disposiciones de pertenecer a este proyecto".

Pero al momento de escuchar "Cochise”…….. Me tengo que tragar mis palabras, fue algo inesperado, Chris puso toda la fuerza e ira por las personas que no creyeron en el, pero ojo el sonido actual no es el mismo de R.A.T.M..., se comento que Cornell no quería que Audioslave fuese en la misma dirección. De hecho, se rumoreo que el ex de Soundgarden opinase que el no participarla en una banda que esta a futuro se convirtiese en un artefacto político o una fuente de actividad social. Por el contrario quiso que el grupo se concentrase en lo meramente musical.



Siendo una de las primeras y ultimas (por el momento) banda norteamericanas que a tocado en la ciudad de cuba; Actualmente audioslave saco su tercer disco llamado “Revelations” del cual ya se puede escuchar y ver uno de sus primeros temas “Original Fire"


5 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger Lilith said...

uta que le achuntaste con el post
jojo

adoro a Chris!!!
Bueno eos si los conoci
como audioslave
pero igual me he visto videos antigüos
me gustan hace tiempo ya
sus 2 años
y es lindoooo!!!!

A todo esto va a sacar su nuevo disco solista

Esu

Besitos***

 
At 12:55 a. m., Blogger Cami said...

NO habia escuchado hablar sobre esta banda, me gusto la canción la voy a bajar.

Saludos y un abrazo^.^

 
At 7:53 p. m., Blogger Viddeara said...

Me gustaba Rage... no sólo porque sus integrantes gozaban de buena posición intelectual (según sé la mayoría o todos? tenían estudios que iban más allá del college)sino también porque todo lo entre ( ) era reflejado en las letras de las canciones.
Soundgarden también era de la parte de la lista. Intentando buscar el significado de Black Hole Sun (pa' no tenerle miedo al video jaja) En fin, eran los 90's.
Luego con Audioslave comenzó eso de las reuniones y mezclas entre integrantes de diferentes bandas (como Velvet Revolver). Puedo decir que Cornell es uno de los que figura. En solitario, genial.

Saludos, buen blog.

 
At 9:23 a. m., Blogger pauly said...

audioslave es una de mis bandas favoritas!!!
y chris cornell un bombón!!
saludos! y gracias por visitar mi blog.Nos Leemos!

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

viejo, una.. tu pagina está bien compuesta, segunda.. no hagas tal de amarrarte el chaleco sobre el morral sin cuidar que te atrape la puerta del auto (casi muero) tercera.. ¿cómo lo haces para poner el youtube en tu blog.....?

qp_zm@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home