sábado, diciembre 09, 2006

Se


Estaban llegando de una fiesta que no tubo éxito, un amigo, su pareja y una persona compañera de carrera, colega actualmente; conversamos muchas cosas pero solo le puse mas interés a la conversación de mi compañera, nos dábamos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, que dejo un sentimiento de cariño y atracción mutuamente.
Después me llama mi amigo, enfurecido, criticándome del porque coqueteaba con su pareja; yo le explicaba constantemente; que en ningún momento hable con su pareja ni siquiera la pesque; (me dijo algo pero fui cortante con ella) que yo solo estaba conversando con mi compañera, pero mi amigo arrebatadamente; me criticaba frenéticamente que no coqueteara con su pareja: pero le insistía que ni siquiera la había pescado y lo trataba de loco.
Un latido desesperado y de pánico Irrumpió mi descanso me percate de mi reloj; eran las 9:15 de la mañana hora normal en la cual me despierto y me levanto.
Era un sueño……..

Pero solo le he dado interés a lo que paso con mi compañera y no lo que me decía mi amigo….

  • Intento no encontrar e imaginarme sentimientos amorosos hacia ti.
  • Porque se que es muy tarde.
  • No hay tiempo para nosotros; ya se acabo; porque será muy difícil que no sigamos viendo continuamente como antes, ya que la carrera que nos tenia juntos en un mismo salón se termino al momento de entregarnos los títulos el martes pasado y los caminos serán distintos del uno del otro.
  • Se que somos disparejos.
  • Tú eres de un mundo diferente al mió
  • Que nunca sucederá nada amoroso entre nosotros dos, porque se que no tenemos nada en común
  • Y me pregunto ¿porque habré tenido este sueño, y que me habrán querido interpretar?

4 Comments:

At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te rindas antes de intentar algo, o ya lo intentaste?. Bueno, si no lo intentaste, no te des por vencido tan luego, quizas las cosas resulten bien. No hay que ser tan pesimista. Saludos.

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con Isi, ten la esperanza de que todo sladra bien.

Saludos y un abrazo^.^

 
At 10:18 p. m., Blogger Lilith said...

por qué uno se da cuenta después
cuando no queda mucho por hacer

...

Besos niño***

 
At 1:36 p. m., Blogger Amathys said...

No puedes lamentarte ni saber que no funcionará si no has hecho algo para buscarla. Tienes las excusas perfectas, no dejes que se aleje sin saber si ella siente lo mismo o si podría sentirlo. "Es preferible salir herido por un rechazo, que por la cobardía de nunca haberlo intentado"

 

Publicar un comentario

<< Home