lunes, noviembre 27, 2006

Concierto Secreto (beck anime)

Episodio doce de beck.
Concierto secreto.
Uno de mis capítulos favoritos de esta serie de rock
Koyuki y los demás miembros de la banda asisten al concierto Dying Breed’s, banda favorita de Koyuki y en la cual toca el mejor amigo de Ruysuke.
La animación del concierto en ciertos aspectos es muy realista uno se llega a emocionar un poco.
La persona que interpreto la voz de Koyuki posee una expresión musical notable
Si posees un poco de tiempo échale una ojeada.
Esta divido en dos partes.

Parte uno



Parte dos

3 Comments:

At 4:33 p. m., Blogger Lilith said...

sedemoro
un millon de horasssss
pero lo vi en artes

me faltaron subtitulos

a todo esto
ha visto gantz???

es wena

Besitos***

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se demora mucho en cargar T.T

Saludos y un abrazo^.^

 
At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi no se me demoró en caragr... me gustó la canción... me gustaría poder pararme en un esenario y cantar así... me gustaía ser rockstar por un día... saludos

 

Publicar un comentario

<< Home